Inicio
Fire Wall en Congreso NFPA Argentina 2011






Nuestro Gerente General e Instructor Jefe Sr. Francisco Cárcamo Rodríguez junto a nuestra Coordinadora de Capacitación Sra. Ximena Valdés Moreno, asistieron a la ciudad de Buenos Aires - Argentina con motivo del Congreso Latinoaméricano 2011 de la NFPA (National Fire Protection Association), el cual tuvo efecto los días 7, 8 y 9 de Julio y en el cual se abordaron temas como Todo sobre escaleras según el Código de Seguridad Humana NFPA 101, Dónde están las exigencias en las normas NFPA, Agentes limpios, el futuro del FM200-HFC227, NFPA 101, NFPA 86 Norma para Hornos Industriales, NFPA 1081: preparación de brigadistas, NFPA 1600 + proceso Apell: Manejo de Desastres/Emergencias y Programas de Continuidad de Negocio, La protección pasiva contra incendios: Situación en Argentina y el mundo, Protección contra incendio en áreas de almacenamiento con rociadores del tipo CMSA, estándar o ESFR, Protección contra incendios pasiva: Métodos y evaluación de productos, Lecciones aprendidas de los 10 mayores incendios de la última década a nivel mundial, Últimas tecnologías en detección temprana, Medición y simulación de evacuaciones, NFPA 70E, Seguridad eléctrica en lugares de trabajo, NFPA 20, Instalación de bombas estacionarias de protección contra incendios.

Capacitación a Gildemeister "Pintura y Desabolladura"






gildemeisterA contar de octubre de 2010 y hasta marzo de 2011, Firewall Capacitaciones ha realizado un completo proceso de instrucción y entrenamiento al personal de las diversas sucursales de Empresas Gildemeister en la zona metropolitana de nuestro país.

En las diferentes jornadas, los funcionarios han podido aprender y perfeccionarse en el uso y manejo de extintores. El programa se ha realizado a través de charlas teóricas y ejercicios prácticos en las mismas dependencias de las diversas sucursales en donde se pone a prueba lo aprendido. El objetivo final, es desarrollar completamente las habilidades, los conocimientos y manejo practico del personal frente al uso correcto de extintores en emergencias.

Leer más...
Capacitación a EDAM






EDAMDurante los días 29 de Diciembre y 11 de Enero, se llevó a cabo la instrucción al personal de la Empresa Depuradora De Aguas Servidas Mapocho-Trebal.

En estas dos jornadas, los trabajadores pudieron asimilar y ejercitarse en el uso y manejo de extintores. El curso se realizó por medio de charlas teóricas y ejercicios prácticos.

El objetivo final, es desarrollar completamente las habilidades, los conocimientos y manejo practico del personal frente al uso correcto de extintores en emergencias.